jueves, 11 de noviembre de 2010

Superficie: La Hulla


Este trabajo consistia en proponer a la huella como metodo instintivo de relaciona run acontecimiento, o marca permanente en la vida, en este caso utilize a mi querida gatita tereza, pintandole sus pies y manos con pintura negra haciando asi un retrato de mi querido gato karupin, que desde aquel dia, jamas volbio a mi casa, por desgracia d euna contecimiento que ocurrio entre mi familia y el amor de mi madre, que llegaron a un extremo peligro con mi hermana pequeña, estando encerradas en una casa tolerando que este asesino llegase a matarlas a las dos, ante toda esta persecucion, karupin que vivia con nosotros en la casa d emi padre, desaparecio el dia siguiente. Ya mi madre y mi hermana fuera de peligro, decidimos acojerlas en la casa, como era antes, cuando mis padres vivian juntos...pero karupin desaparecio de la foto, y dejo solo su collar rojo en los pies de mi cama donde yo dormia sin tener idea ni razon de lo que sicedia a espaldas mias ante mi madre y mi hermana.
En teorias mias, los animales y especialmente los gatos, son seres sacrificados ante las personas que aman..ese dia mis dos partes de mi alma pudieron haver muerto, y karupin al observar todo eso, se sacrifico por mi madre y mi hermana, desapareciendo y dejando a cambio a que ellas siguien viviendo, miemtras karupin se materializo en tierra o en viento sin dejar rastro de el..solo su collar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario